Uncharted 4: Entradas del diario: debes saberlo

Uncharted 4 es la última entrega de la serie Uncharted. Aquí conocerás al hermano de Nathan Drake, con quien emprenderás la última aventura del cazador de tesoros. Además de numerosos elementos, también encontrarás varios objetos de colección, como las entradas del diario en el juego.

Gaming

Lo que necesita saber sobre las entradas del diario en Uncharted 4

Varias entradas del diario en Uncharted 4 que puedes activar en el juego también se consideran coleccionables. Estos se pueden desbloquear desde el capítulo ocho en el camino a la tumba de Henry Avery. Interactúa con la tumba doble y habla con Sam después del rompecabezas de la luz.

  1. Al comienzo del capítulo nueve, examina el esqueleto. Después de completar el rompecabezas con las cruces, examine la palanca.
  2. En el siguiente capítulo, debes encontrar dos sellos cerca de las dos primeras torres. Las otras dos torres también te traen una entrada.
  3. El capítulo 12 tiene seis entradas. En el proceso, es necesario dibujar un mástil, una estatua o una pequeña ciudad en miniatura. Pero también es necesario examinar la estatua de Avery.
  4. Cuando caminas por la cascada en el Capítulo 13, examinas un esqueleto a la vez.
  5. En los dos capítulos siguientes, debe examinar las estatuas de Avery. También seleccione el diálogo opcional de Sam en el Capítulo 14.
  6. En el capítulo quince, si examinas una estatua de Avery de nuevo, obtendrás una entrada.
  7. Si disputa los dos últimos capítulos, puede desbloquear dos entradas más cada uno.