The Last of Us: Consejos y trucos: debes saberlo

The Last of Us es la primera parte de la aventura en tercera persona. Se trata de Joel y la joven Ellie tratando de sobrevivir juntos. Para ello es necesario estar preparado para numerosos desafíos. Algunos consejos y trucos al comienzo del juego pueden ayudarte.

Gaming

Consejos y trucos de The Last of Us

El juego The Last of Us apareció en 2013 para PlayStation 3 y un año después también para PlayStation 4. Mientras tanto, ya se ha publicado una segunda parte del juego. En la primera parte intentas sobrevivir al mundo postapocalíptico con Ellie y Joel. Varios consejos y trucos pueden ayudarlo a lograrlo.

  1. Lo importante es que sepas exactamente cómo te escabulles. Por lo general, sus oponentes lo superan en número. De esta forma, normalmente puedes evitar situaciones difíciles escabulléndote.
  2. También puede utilizar la función de escucha a escondidas. Esto le permite escuchar mejor a los oponentes en su área y ver más rápidamente dónde está el peligro y cómo puede evitarlo.
  3. Con la ayuda de botellas y otros objetos, también es posible atraer al oponente en una dirección diferente.
  4. Otra parte importante del juego es el sistema de elaboración. Con los ingredientes adecuados puedes hacer botiquines, cócteles Molotov o bombas de humo. Es mejor hacerlos con anticipación para que esté preparado para todas las situaciones.
  5. Al subir de nivel, primero asegúrate de tener un alto nivel de salud.
  6. Si te encuentras con corredores, no te detengas.