Telegram: Encontrar un canal: ¡debes saberlo!

Los canales funcionan de manera similar en Telegram a como está acostumbrado en los grupos de WhatsApp o Facebook. Puede ponerse en contacto directo con varias personas a través de un canal. Ya sea que cree un nuevo canal e invite a personas a unirse o unirse a un canal, depende de usted.

Telegram: Encontrar un canal: ¡debes saberlo!

Cómo encontrar canales en Telegram

Los canales en Telegram están jerárquicamente un nivel por encima de los grupos convencionales. Todos los invitados pueden y pueden tener voz en grupos. En los canales, estas opciones se definen mediante derechos. Solo las personas seleccionadas pueden escribir.

  1. Si no ha creado un canal usted mismo o personas cercanas a usted lo han invitado a un canal, también puede encontrar una lista de todos los canales públicos en esta página. Puede buscar palabras clave o canales específicos usando el ícono de lupa en la parte superior derecha. También puede ver directamente si los canales correspondientes se calificaron como buenos o malos.
  2. La mayoría de los canales de Telegram están en inglés. Entonces, si tiene problemas con esto, la búsqueda puede demorar un poco más.
  3. Advertencia: muchos canales contienen contenido pornográfico y tienen reglas muy abiertas con respecto a la distribución de contenido dañino y malware. Disfrute de todos los canales con precaución.

Cómo unirse a un canal

  1. Si ha encontrado un canal para usted, hay dos formas de unirse a él.
  2. Serás invitado por un contacto dentro del canal o simplemente puedes unirte al canal.
  3. Si desea crear su propio canal, toque el botón de menú en Telegram y seleccione "Nuevo canal".