Kingdom Hearts 3: consejos sobre el juego: debes saberlo

Kingdom Hearts 3 combina un juego de rol de fantasía con los conocidos héroes de Disney y Pixar. Aquí te abres camino a través de diferentes mundos y contra varios oponentes de diferentes universos. Para comenzar con el último juego de la serie, hay algunos consejos que puede usar como guía.

Kingdom Hearts 3: consejos sobre el juego: debes saberlo

Estos son los consejos para Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es un juego bastante complejo en el que te encontrarás con una gran variedad de personajes.

  1. La trama de Kingdom Hearts es extremadamente confusa. Por esta razón, definitivamente debería primero echar un vistazo al resumen de los eventos hasta ahora.
  2. Al comienzo del juego, elige el nivel de dificultad correcto. No puedes cambiar esto más tarde. Si quieres disfrutar de la historia y pasarla fácilmente, elige un nivel de dificultad más sencillo.
  3. Elige la habilidad adecuada para Sora. Hay sabiduría (mago, 90HP, 120MP), vitalidad (guerrero, 120HP, 100MP) y equilibrio (ambos, 105HP, 110MP). Luego debes elegir una clase de guardianes, guerreros y magos. La clase determina qué habilidades aprendes en qué orden.
  4. Siempre tenga suficientes tiendas de campaña con usted, ya que estas llenan completamente todas sus barras de estado de una sola vez. Puedes comprar el artículo de diferentes proveedores en el juego.
  5. Usa las habilidades adecuadas en la combinación correcta para acabar con tus enemigos.

Cuando hayas terminado con el juego principal, aún puedes jugar algunos DLC.