EasyJet: cancele su vuelo en línea; necesita saberlo

Si ha reservado un vuelo con EasyJet pero no puede tomarlo por varios motivos, por supuesto le gustaría cancelar el vuelo. Sin embargo, no siempre es posible obtener el reembolso del precio total cancelando. Asegúrese de tener en cuenta algunos consejos y trucos.

EasyJet: cancele su vuelo en línea; necesita saberlo

¿Cómo se cancela un vuelo de EasyJet en línea?

No es posible cancelar un vuelo en línea, ya que las aerolíneas de bajo costo no tienen que reembolsar los costos en caso de cancelación. Pero eso no significa que no obtendrá ningún dinero. Todas las aerolíneas están obligadas a reembolsarle todos los costos que no estén relacionados con el boleto, es decir, tarifas de aeropuerto, impuestos y recargos por equipaje. Sin embargo, debe solicitarlo por escrito, lo que a menudo se convierte en un proceso largo ya que las aerolíneas no quieren emitir el reembolso.

  1. Puede solicitar un reembolso por todos los vuelos en los últimos tres años calendario.
  2. La mayoría de las veces, obtendrá la mayor parte de los boletos baratos, ya que el precio del boleto consiste casi en su totalidad en costos adicionales.
  3. Si cambia su reserva, no puede solicitar un reembolso, pero tendrá que pagar una tarifa por cambio. Por lo general, vale la pena cancelar y luego volver a reservar.
  4. Si una aerolínea no opera el vuelo, puede reclamar una compensación además del reembolso.
  5. Los términos y condiciones de la mayoría de las aerolíneas no se ajustan completamente a la situación legal actual. Con dinero para el vuelo puede cancelar su vuelo y el sitio web se encargará de cobrar el reembolso.