¿Cuál es el nombre del sistema operativo de Google?

Con el Chromebook, Google ha lanzado su propio dispositivo móvil y los teléfonos inteligentes del gigante de Internet también son una opción real. Para saber si un dispositivo de Google cumple con sus requisitos, necesita saber cómo se llama el sistema operativo y qué puede hacer.

¿Cuál es el nombre del sistema operativo de Google?

El sistema operativo de Google - Chrome OS

Google lanzó su propio sistema operativo llamado Chrome OS, que se usa con los Chromebook. Lo que debes saber al respecto:

  1. Con la aplicación Chrome OS, puede poner en funcionamiento un dispositivo en siete segundos. Esto se debe a que todas las actualizaciones se ejecutan automáticamente en segundo plano.
  2. La interfaz de usuario se mantiene bastante simple y claramente organizada, lo que se debe al hecho de que originalmente solo se desarrolló para uso en línea.
  3. Chrome OS ha estado vinculado a Google Playstore desde 2016, lo que le brinda acceso completo a todas las aplicaciones y aplicaciones.
  4. Chrome OS se ejecuta en diferentes laptops y Chromebooks. Los fabricantes de estos son actualmente Acer, HP, Dell, Asus, Samsung y Sony.
  5. En términos de rendimiento, espere que Chrome OS ofrezca menos potencial. Sin embargo, este hecho solo resulta ser un problema en aplicaciones complejas y juegos de alta gama.
  6. Las laptops y Chromebooks son más baratas en términos de precio, ya que el rendimiento es menor, lo que significa que los dispositivos también se pueden encontrar en el segmento de precios más bajos.

Un cambio: la interfaz

La interfaz del dispositivo cambia con el sistema operativo de Google. Como resultado, debe adaptarse si trabaja con diferentes dispositivos.